Publicidad

jueves, 3 de noviembre de 2016

Raso de la Policía Nacional se suicida en Puerto Plata-- Ciudadano Italiano se presume este secuestrado

Por redaccion 


Raso--Jesus Rafael Fabian 
Barrabas, Puerto Plata , Republica Dominicana .- Un raso de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza al mediodía de hoy jueves dentro de una modesta vivienda de la comunidad Barrabás en el municipio de Imbert, mientras que un ciudadano italiano que reside en un hotel de Puerto Plata se encuentra desaparecido desde hace tres días.
De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, el agente policial que tomo la drástica decisión de quitarse la vida respondía al nombre de Jesús Rafael Fabián, el cual utilizó su arma de reglamento para dispararse en el cráneo, mientras que su cuerpo sin vida yacía en medio de un charco de sangre.
Al lugar de la tragedia se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, además de un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la vivienda por la aglomeración de una gran cantidad de curiosos, en tanto que el cadáver del alistado policial que aparentemente se suicidó fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en Santiago.
En otro tenor informativo, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que un ciudadano italiano de 54 años de edad, el cual reside como inquilino en un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Plata, se encuentra desaparecido desde ayer en horas de la mañana cuando salió hacia su trabajo.
Según la denuncia del señor Fernando Sergio Gomes López, quien es el propietario del hotel Kevin ubicado en la calle profesor Juan Bosch, el italiano Prieto Adorni, salió de la habitación en la cual se hospeda como inquilino a las 6:00 de la mañana del miércoles y ésta en la hora que no se ha tenido información del mismo.
El italiano desaparecido mide unos 6 pies y 2 pulgadas de estatura, con un peso aproximado 200 libras, es de piel clara, pelo castaños y ojos de color café, por lo cual se requiere la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario