Publicidad

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Continua el desmantelamiento de tanques usados para la venta irregular de combustibles


Santo Domingo, Republica Dominicana.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM) ha desmantelado cerca de una docena de tanques de almacenamiento irregular de combustibles como parte de los operativos que iniciaron la pasada semana en varias regiones del país, en cumplimiento a la resolución 239 del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que prohíbe esta práctica.
El más reciente decomiso tuvo lugar el martes en Gurabo, Santiago, donde fueron inhabilitados tres depósitos que operaban irregularmente.
La pasada semana en la región Sur y en Santo Domingo Oeste fueron desmantelados otros siete, informa una nota de la Dirección de Comunicaciones del MIC.
Para adoptar la resolución, el MIC tomó en consideración que en los últimos años ha venido detectándose la mala práctica de algunas personas físicas y jurídicas, de adquirir combustibles, entre ellos gas natural, y almacenarlos en dispositivos de depósito o tanques con la intención de venta al detalle al consumidor final, sin contar con licencia de operación.
Los operativos han estado a cargo del coronel de la FAD, Huáscar González, director del CECCOM y se realizan con presencia de representantes del ministerio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario