Publicidad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ATENCIÓN ! ESTO ES PREOCUPANTE ! Joven muere por explotar celular en su rostro por dormir escuchando música con su celular conectado al cargador .

Por redaccion opinión En Directo Con Viviana
Debemos tomar conciencia sobre el uso de celulares , y entender que el cuerpo humano es el 90% agua y la electricidad van de la mano las modas y hábitos muchas veces son letales para los seres humanos y pierden la vida quizás por falta de orientación , ignorancia o rebeldía , debemos tener muy claro que la vida es el tesoro mas preciado que poseemos un regalo de Dios hay que valorarla no retorna .-Somos muchas las personas que utilizamos nuestros celulares para escuchar música mientras estamos acomodados en nuestra cama, pero lo que muchos no sabemos es que si nos dormimos escuchando música mientras el celular está conectado a la corriente, podríamos ser víctima de una explosión por sobrecarga.
Este fue el caso de una joven del estado de Guadalajara, México, que murió en-la madrugada de hoy mientras usaba su celular, según informan medios locales.
La tragedia sucedió cuando la joven quien residía en Barrio del Carmen, Guadalajara, puso su celular a cargar y luego cometió el error que la condujo a la trágica muerte.
Su error fue ponerse sus audífonos (auriculares) para escuchar música con el celular conectado a la corriente, lo que produjo que el dispositivo móvil se calentara y posteriormente explotara cerca de su cara, ocasionando la muerte instantánea de la joven.
Según informan sus padres, la joven acostumbraba escuchar música desde su smartphone hasta altas horas de la madrugada, hábito que terminó con su vida.
Su Smartphone explotó en sus oídos cambiando totalmente el color de su rostro y los audífonos quedaron prácticamente enterrados en sus oídos y en parte de su rostro, ya que se derritieron al momento de la explosión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario