Publicidad

jueves, 1 de diciembre de 2016

Vídeo y declaraciones del joven despedido de su empleo en Cuba por un simple comentario en su perfil de Facebook es indignarte lo que hacen los países que viven en dictadura apoyemos este muchacho .

 Por Habana Linda
El joven cubano Leamsy RekeLorit, quien trabajaba en el Museo Nacional de las Bellas Artes de Cuba fue expulsado de su trabajo por hacer un comentario en Facebook sobre la muerte de Fidel Castro.
En Directo Con Viviana⇙⇙⇙⇙
COMENTARIO HECHO EN FACEBOKK POR LEAMSY REKELORIT JOVEN EXPULSADO DE SU TRABAJO POR NO SER LAMBISCON DEL RÉGIMEN DICTATORIAL Y DE SU MAYOR VERDUGO EL IDOLATRADO PENDEJO DICTADOR FIDEL CASTRO RUZ.
“Me siento tan triste pero tan triste que falleció una persona que era la que me pagaba mi salario mensual desde que trabajo se fue y no me pagó lo que debía se fue debiéndome miles de pesos, me pagaba mensual no más de 500 pesos cubanos {20$}y no menos de 250 peso moneda nacional [10$] así ha mantenido por +50 años de trabajo cuando el salario básico de un ser humano en el mes es de mínimo 1500 dólar al mes …..como cuanto se fue de viéndome este hombre espero que me paguen lo que me deben…….Se fue y nunca me pago lo que me debe”.
“Me Siento tan mal, que mis propios compañeros de trabajo me censuren por mi forma de pensar, mezclan la forma de pensar con el trabajo…. me dicen que yo no soy confiable, no entiendo el por qué no soy confiable por un comentario en el Facebook, que hacen conectados al Facebook en horario laboral, cuando el Facebook es americano y lo usan como medio de comunicación con sus amigas en los USA y países……. quien no quiera saber de mi forma de pensar, recuerden el Facebook es americano……Espero que no me boten de mi centro laboral por un comentario y forma de pensar.”
Aquí sus palabras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario