Publicidad

sábado, 10 de diciembre de 2016

La denominada senadora del agua Sonia Mateo sufre aparatoso accidente

Por redaccion

Republica Dominicana.-La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, sufrió un accidente de tránsito la noche del viernes cuando se dirigía desde la ciudad de Santiago hacia el Distrito Nacional junto a otros acompañantes.
El vehículo de Sonia Mateo junto a otras personas, incluído su chofer, fue víctima de este accidente mientras se dirigían desde Santiago hacia el  Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo, detrás de la ambulancia que transportaba a la madre de Mateo, quien se encuentra en delicado estado de salud por lo que fue remitida a ese centro médico especializado.
Fueron dados de alta en la mañana de este sábado los ocupantes de la jeepeta marca Chevrolet TAHOE, quienes salvaron sus vidas milagrosamente, debido a lo que la senadora llamó “intervención divina” ya que todas las bolsas de aire del vehículo se dispararon y se incendió por los impactos.
Sonia Mateo está precisamente apoyando la campaña del gobierno para reducir el alto número de accidentes de tránsito e indicó que “Como seres humanos, esto es una muestra de que todos sin excepción estamos expuestos a los accidentes de tránsito, ya que no sólo dependemos de la prudencia de nosotros sino de todos los que andamos en las calles”.
Por último, pidió la oración por ellos y por sus familiares, y estimó que El Creador quiere que ella siga ayudando a los más necesitados y por eso le dio otra oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario