Publicidad

miércoles, 14 de diciembre de 2016

VÍDEO--Un tío viola su sobrina de 13 años y el padre de la niña lo defiende dice que no lo someterá a la justicia pues son familia.

Por redaccion

San Juan , Republica Dominicana.-Una niña de 13 años fue violada por un pariente y por cuyo hecho la adolescente tuvo que ser ingresada en un centro de salud, en un hecho ocurrido en la comunidad de los bancos en San Juan de la Maguana,
La madre de la menor dijo, que ella mandó a su hija a llevarle una comida al hermano de su esposo, aprovechando esta ocasión, su tío la agarró y abusó de la niña. La niña tuvo que ser ingresada en un centro de salud y hasta tuvieron que transfundirle sangre, por la magnitud de la violación.
Las declaraciones del padre de la niña, quien al ser entrevistado dijo la siguiente barbaridad, observe bien:
 - No ha pasado nada, la joven está fuera de peligro gracias a Dios, y con cosas familiares practicamente, no se puede actuar así (es decir, no se puede meter preso), hay que tratar de ver la forma, porque él no le dio ningún tipo de golpes, él no la agredió, no pasó nada, ella no tiene golpes gracias a Dios –
 Que barrabasada! Ni un animal señores! Tú intentas agarrarle un pollito a una gallina y te va a picar, o camina cerca de una perra parida, para que veas lo que va a hacer para proteger a sus cachorros, hay parecer el padre de la niña.

VER VÍDEO LES ASEGURO QUE ESTE SEÑOR NO ES UN PADRE ES UN OGRO --CLIC AQUÍ⇙⇙⇙⇙ 
.
Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario