Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2016

Vídeo Increíble-Desalojan y prenden fuego a casa de anciana de 97 años supuestamente por error la comunidad pide justicias esto es una infamia.

 Por redaccion
 Dajabon Republica Dominicana.- Una anciana de 97 años de edad, denunció que por un supuesto  error, fuerzas públicas destruyeron y quemaron su casa con todos los ajuares  en la comunidad Sabana Larga de este municipio.
Según la señora Dominga Cordero, no se encontraba en la propiedad por problemas de salud, cuando se presentaron los policías con una pala mecánica,  supuestamente de la ciudad de Santiago y penetraron a la propiedad ubicada en la parcela número 118 del distrito catastral Sabana Larga, detrás del monumento, donde destruyeron dos viviendas.
De acuerdo con su denuncia, el desalojo había sido autorizado para la propiedad, parcela 95 de Cercadillo, la cual está siendo reclamada por la sucesión familia Álvarez.
La orden de desalojo había sido emitida por el tribunal de tierra de la ciudad de Santiago, a favor de una sucesión de la familia Álvarez, cosa de la cual ellos  no se enteraron, ni tuvieron participación en juicio porque no se trataba de ellos, sino de otra parcela.
La dama dijo que tan pronto ocurrió el hecho, esta semana se trasladó donde la procuradora fiscal de Dajabón Danni Minaya, quien la remitió al departamento de Santiago de los Caballeros para tratar esos fines.
La medida ha provocado la reacción de numerosas personas de la comunidad, ya que las familias perjudicada nunca fueron notificadas ni citada por tribunal para tratar sobre el derecho de las propiedades destruidas, las cuales demanda su restablecimiento.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇘⇘⇘⇘⇘⇘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario