Publicidad

jueves, 15 de diciembre de 2016

Un lugar cerca del cielo en China ; ver historia impresionante


LA PUERTA AL CIELO

Se trata de una montaña rocosa que en su centro se puede observar una abertura que los lugareños y visitantes llaman “La Puerta al Cielo”, forma parte del parque nacional Tianmen Mountain National Park ubicado en la provincia de Human a unos 8 Kilómetros de la conocida China. La puerta al cielo cuenta con aproximadamente unos 50 metros de nacho y altura de 130 metros, dejando verse desde algunos kilómetros a lo lejos.
Actualmente la puerta al cielo puede ser visitada por turistas a diferencia de algunos años atrás. Para llegar a la abertura de la rocosa montaña se debe subir unos cuantos metros o 999 escalones para caer en exactitudes, debido al camino largo y agotador en las extensas escaleras se encuentran asientos ideales para descansar y seguir con la subida.
Un paseo inimaginable a la puerta del cielo

Tianmen Shan o puerta al cielo es una abertura que se formo de manera natural por derrumbe del acantilado posterior visto desde la cima, se puede decir que esta vez la imaginación de los asiáticos no tuvo nada que ver con su creación.
A demás de visitar y conocer la puerta al cielo se puede disfrutar de una maravillosa vista natural, también el parque cuenta con un teleférico disponible para los visitantes y además cuenta con paseos realizados en vidrio para seguir apreciando lo que la naturaleza ofrece a los espectadores, siempre tomando en cuenta las estructuras típicas de China. Vía al vistoso lugar se encuentra un templo de la dinastía Tang, en el se puede encontrar un lugar para merendar.
Dice la historia que el arco se formo de manera natural unos 263 Después de Cristo. Actualmente es un lugar muy concurrido y fotografiados por los turistas que desean conocer y gravar en sus memorias la famosa “Puerta al Cielo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario