Publicidad

viernes, 2 de diciembre de 2016

Delincuentes asesinan y luego queman a un director de una Escuela en el Batey Mogollon

Por redaccion
San Juan , Republica Dominicana.-Desconocidos mataron y luego quemaron al director de la escuela Básica, en un hecho ocurrido en la comunidad de El Batey, de Mogollón de San Juan de la Maguana. 


El Profesor muerto fue identificado como Julio César Jiménez Valdez, quien se encontraba desaparecido desde ayer jueves.

Las autoridades educativas de la regional 02, San Juan, lamentan dar a conocer la muerte de manera trágica del educador Jiménez, quienes confirmaron que se desempeñaba como director de dicho centro de esa comunidad. 

La entidad educativa manifestó "Desde la regional 02, nos unimos al dolor de la familia, especial nuestro compañero técnico de Media José Miguel Jiménez y la maestra Yuderka, quienes son sus hermanos".


El maestro se encontraba desaparecido desde ayer y fué encontrado quemado en la misma comunidad donde laboraba. Se presume que pudo ser un atraco ya que no estaba su motor en el lugar encontrado. 

Los moradores del sector dijeron que el maestro llevaba alrededor 19 años educando en esa zona, por lo que hicieron un llamado a las autoridades policiales a dar con el paradero de los asesinos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario