Publicidad

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Atención-Hay que mantener esta noticia caliente hasta la criminal sea capturada ; aqui esta la historia de este crimen atroz .

Esta noticia les parecerá un chiste, pero nada más lejos de la realidad, necesitamos de cualquier forma posible mantener este tema caliente, hasta que la agresora sea capturada.

Ya va más de una semana del hecho y esta mujer parece que fue a la escuela de Ambiorix Nepomuceno, quien le quitó la vida a la abogada Paola Languasco. O fue instruida por Yovanny Francisco Tavarez Pérez (El Capri), quien le propinó multiples disparos a varias personas y casi le quita la vida a su pareja en Santiago Rodriguez.




O a lo mejor es bien amiga de John Percival, quien participó en un asalto en Bella Vista Mall, donde le quitaron la vida a un vigilante. ¿Que tienen todos en común? Que todos se han burlado de la justicia dominicana y no aparecen ni en los centros espiritistas, dejando mucho que decir de la realidad de nuestro sistema judicial dominicano.
Dos de ellos envueltos en hechos donde una persona pierde la vida y otro dispara como un gatillo alegre casi matando a su ex pareja, ahora al parecer Ironelis Terrero, la agresora que roció con gasolina a Yoselín Díaz, se une a este grupo de prófugos que no los encuentran ni los capturan.
Pero volviendo al tema ¿Y quien es el galán de telenovelas por el cual esta mujer loca le quita la vida a esta joven prendiéndola en fuego?. 

No sabemos mucho de este joven llamado Kelvin Mora (Jose Alberto en facebook), ni los motivos por lo cual se encuentra recluido en la cárcel de la Victoria. Pero sí sabemos que debe estar muy triste, ya que Yoselín era su actual pareja según dijeron los familiares de ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario