Publicidad

domingo, 18 de diciembre de 2016

Asesinan un hombre e hieren tres en balacera Gurabo Santiago

Por redaccion
Gurabo, Santiago, Republica Dominicana.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre resultó con múltiples heridas balas que le produjeron la muerte y dos personas con heridas del mismo tipo ocasionadas por  tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, en un hecho ocurrido anoche en una envasadora de Gas localizada en el  sector Gurabo.
El occiso respondía al nombre de José Camilo Arias Fermín, de 56 años, quien fue deportado de los Estados Unidos y además  figura en los archivos policiales con un registro por drogas.
Mientras que los  dos heridos fueron identificados como  José Ramón Domínguez Lanfranco,  de 40 años y Franklin De Jesús Núñez Taveras, de 38.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el departamento de Homicidio,  el hecho se produjo momentos en que el occiso y los heridos  se encontraban en dicho establecimiento y se presentaron al lugar tres individuos a bordo de un carro Toyota Corolla color rojo y sin mediar palabras cometieron el hecho. 
Posteriormente emprendieron la huida en el carro Toyota Corolla, color rojo vino,  que  estaba en el lugar, el cual dejaron abandonado en la calle La Chichigua del referido sector.
Con relación al caso la Policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el hecho, de igual forma identificar y apresar a los responsables.
Fueron colectados como evidencias 17 casquillos calibre 9 milímetros los cuales serán evaluados por el departamento de la Policía Científica como parte del proceso de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario