Publicidad

viernes, 16 de diciembre de 2016

Atracan a punta de pistola en la Capital Dominicana a la periodista Cristal Acevedo ; en que pais vivimos/ sera una selva de cemento ?

Por redaccion
Santo Domingo, Republica Dominicana.- La periodista Cristal Acevedo denunció que fue asaltada a punta de pistola por desconocidos el martes a las 9:00 de la noche solo para quitarle su teléfono celular, dejándola en shook.
Cristal Acevedo es una joven muy emprendedora. Es directora de comunicacion de la universidad  OyM y  profesora de las universidades Apec y la Catolica de Santo Domingo. También labora en el Periódico Metro como periodista de investigación. Y en cuanto a actividad social es presidente del Círculo de Periodistas de Medios Digitales y del Observatorio de Medios Digitales.
Quépena me da mi país. Que duro es ser asaltada a punto de pistola solo para quitarme el celular que me sirve como flota. Sin embargo, al mismo tiempo es una oportunidad para darle gracias a Dios porque no me sustrajeron nada valioso”, escribió en su cuenta de facebook.
El hecho ocurrió en la avenida Independencia, frente a la Coca Cola, cuando la joven se detuvo junto a unos estudiantes que tomarían un autobús para irse a sus casas
“Estaba en la acera esperando que mi esposo me pasara a recoger porque había dejado el carro en la oficina debido a que no quería manejar. De repente una persona se me acercó y lo primero que vi fue  pistola. El individuo me voltio y solo escuché cuando el joven con voz calmada me dijo dos veces: Dame el celular. Le dije no hay problema y se lo entregué”, dijo la periodista
 Acevedo expresó que cuando le entregó el aparato ella se alejó lentamente del delincuente, colocándose contra pared para que no se me acercara y no verle el rostro. De inmediato el joven bajó la acera y se subió en un carro azul oscuro que le esperaba y se marchó
“Nunca le miré el rostro para que no pensara que iba a reaccionar, pero si vi que no tenía apariencia de delincuente, incluso el carro en que andaba no era viejo. Tampoco lo vi agresivo”, dijo Cristal Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario