Publicidad

jueves, 29 de diciembre de 2016

Acusan General Bencosme Candelier dirigir banda Percival Matos

Por redaccion 

Santo Domingo, Republica Dominicana .-El general retirado Rafael Bencosme Candelier, primo hermano del ex jefe de la Policía Nacional Pedro de Jesús Candelier, sería la persona que comanda las acciones delictivas perpetradas contra varias entidades bancarias en los últimos días en el país y por consiguiente la persona que comandaba la protección a John Percival Matos.
De acuerdo con una fuente de entero crédito y que pidió a Diario Líder.Net extricta reservas de su nombre, la banda de delincuentes que según la Policía Nacional encabezaba Percival Matos, por quien está encabezada realmente es por Bencosme Candelier, quien tiene como uno de sus objetivos principales la destitución del actual director de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, poniendo en marcha esta y otras acciones llevadas a cabo por un escuadrón de expolicías y militares.
“Percival Matos corre grave peligro ya que en este momento representa un peligro para los planes de esta banda, por lo que podría ser traicionado por esta misma gente para que no hable”. Argumentó.
Según nuestra fuente, Bencosme Candelier tiene gran experiencia en este tipo de acciones y le atribuye el asalto hace varios años a un camión de valores de la compañía Vimenca, hecho en el cual asesinaron a una persona.
Señala además que este general retirado fue el que dirigió la muerte del senador Darío Gómez hecho para el cual se valió de varios presidiarios a los cuales fue eliminando uno a uno para borrar evidencias.
“Bencosme Candelier tiene años en este tipo de acciones y su objetivo básico en este momento es lograr la destitución del actual director de la Policía Nacional para perpetuar allí su banda integrada por ex policías y militares”. Puntualizó.
“Tiene una empresa de instalación de cámaras de vigilancia y de seguridad y desde allí ubica todo, es un hombre sumamente peligroso y malvado, que ha sido incluso pedido en extradicion por los Estados Unidos”. Concluyó diciendo.
Bencosme Candelier fue puesto en retiro en Abril de 2010 por el entonces presidente Leonel Fernández mediante el decreto 130-10.
La entrevista fue realizada la tarde de este Miércoles, dos horas antes de conocerse la información de que Percival Peña había caído abatido en un supuesto enfrentamiento con efectivos policiales y militares en una cabaña en Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario