Publicidad

jueves, 15 de diciembre de 2016

VÍDEO-Atracadores asesina un joven en Villa Juana solo por gritar son atracadores los de ese vehículo , a si se vive En Republica Dominicana ; hasta cuando ?

Por redaccion
Santo Domingo, Republica Dominicana.-En un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana de la capital, atracadores abordo de una motocicleta mataron la noche de ayer, al joven identificado como Miguel Peguero. Se dedicaba al trabajo de tapicero, tenía 32 años de edad, y dos niños, un varón de 7 y una hembra de 2 años, y residía en la calle Seibo, de dicho sector.
 Según, el joven Miguel Peguero subió corriendo a la azotea al ver que los atracadores estaban despojando de sus pertenencias a varias personas que andaban en un vehículo y desde allá arriba les vociferó -Atracadores del Diablo- uno de los delincuentes le hizo un disparo, entrándole por el cuello y saliendo por la parte trasera.
La población están indignados por esta gran ola de delincuencia y exigen que los policías sean mejores pagados para que puedan proteger a nuestro Barrio.
Los que sentíamos pena cuando los mataban, hemos cambiando de pensamiento y queremos que los eliminen a todos. La inseguridad extrema que vivimos en este país donde los atracadores se han adueñado de las calles.

Vídeo narran los hechos CLIC AQUÍ⇘⇘⇘⇘⇘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario