Publicidad

lunes, 12 de diciembre de 2016

VÍDEO.-Asesinan un hombre que viola una niña en plena fiesta de su cumpleaños

Por redaccion


Brasil.-Un depravado violador es asesinado a palos luego de abusar sexualmente de una menor de edad en pleno día de su cumpleaños hecho ocurrido en Brasil. Es lamentable ver como actos como este aún siguen sucediendo, pero no debemos ser jueces de la vida, pero según esta comunidad este se lo merecía.

Según se nos informa en hecho ocurrió en momento en que todos festejaban alegre en esta fiesta tomando alcohol por el motivo de la celebración, entonces llegó un pariente cercano de la menor a felicitarla quien era el patrocinador de la fiesta, pero no se pudo presentar temprano, por motivos personales.

A lo que estaban buscando la menor festejada por todos lados y no la encontraban, hasta que se percataron que en la habitación de la madre estaba trancada y esta tiraba unos gritos ahogados por el forcejeo de el abusador que le estaba tapando la boca y el sonido de la música impedía que esta fuese escuchada.

Luego de derribar la puerta lo encontraron cometiendo el abuso a la menor y la indignación fue tal que todos los que estaban en la fiesta le entraron a palo hasta llegar al punto de quitarle la vida. 


VÍDEO AQUÍ ⇘⇘⇘⇘⇘⇘ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario