Publicidad

viernes, 13 de enero de 2017

En Directo Con Viviana por tu salud --Alerta esto son los 12 síntomas de un hígado dañado cuidado

En Directo Con Viviana Collado por tu salud


Si tu piel es seca, significa que su cuerpo no tiene la vitamina E. Con el fin de mejorar la cantidad de vitamina E, en su dieta, usted debe usar huevos, pescado y aceites vegetales.


CABELLO Y UÑAS QUEBRADIZAS

Estos síntomas indican que el cuerpo carece de vitamina B y calcio. Para resolver este problema, empezar a consumir más pan de granos germinados, granos enteros, leche, patatas y legumbres.

AUMENTO DEL DESEO POR LA COMIDA SALADA

Si usted nota un deseo inusual y el aumento de los alimentos salados, significa que hay algo de infección o inflamación pasando en su cuerpo, especialmente en el urinario o el sistema genital.

AUMENTO DEL DESEO POR LOS DULCES

Si este es el caso con usted, su sistema nervioso es probablemente agotado y necesita un alto poder de aperitivos - glucosa.
Cada vez que sienta la necesidad de dulces, siempre es la mejor para que usted tome un poco de miel o chocolate oscuro para evitar problemas en el tracto gastrointestinal.

SANGRADO DE LAS ENCÍAS

Si las encías sangran, carece de su cuerpo de vitamina C. Compensar esta vitamina por el consumo de ajo (ajo, tanto en blanco y negro), verduras y frutas. También debe beber tés.

 SUEÑO DE LOS POBRES, IRRITABILIDAD, CALAMBRES EN LAS PIERNAS

Estos síntomas indican que hay ausencia de magnesio y potasio en su cuerpo. Usted puede tomar estos minerales en su cuerpo por el consumo de verduras de hojas verdes, como la espinaca, la col rizada y las acelgas, así como los frutos secos, como almendras, semillas de girasol, semillas de lino, etc.
Estos minerales también están presentes, a pesar de que en los rastros, en albaricoques secos, las ciruelas, y en la remolacha roja.

LA PIEL SECA EN LOS CODOS

Esto significa que el cuerpo carece de las vitaminas A y C. consumir más frutas y verduras, especialmente zanahorias, naranjas, albaricoques, calabaza y recompensar estas vitaminas en su cuerpo.

EL DESEO DE LOS ALIMENTOS CRUDOS

El mayor deseo de los alimentos crudos muestra que usted tiene problemas de gastritis o de hígado. Al consumir alimentos crudos va a aliviar los calambres y calmar su estómago.

DESEO DE ALIMENTOS ÁCIDOS

Este tipo de alimento es necesario para la activación del hígado y la vesícula biliar, así que la mayor deseo de alimentos ácidos puede indicar problemas con estos órganos. Se recomienda que se agrega limón y arándanos a su dieta diaria.

EL DESEO DE LOS MARISCOS

El mayor deseo de marisco indica que tiene una deficiencia de yodo en su cuerpo.

                                             MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR CLIC AQUÍ⇙⇙⇙⇙⇙ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario