Publicidad

jueves, 12 de enero de 2017

En Directo Con Viviana por tu salud-13 señales de advertencia que vas a desarrollar cálculos renales en el futuro y cómo prevenirlos



Se muestra que aproximadamente una de cada 11 personas experimentarán los cálculos renales en algún momento en medio de sus vidas. Si ya ha tenido un cálculo renal, es 50 por ciento más propensos a experimentar otra en algún momento.


¿Qué es un cálculo renal?
Un cálculo renal es una masa calcificada de los minerales que se ha acumulado en el cuerpo y se aloja en el tracto urinario. Si ve una piedra en el riñón en un microscopio, es fácil ver por qué una pequeña masa de este tipo puede ser tan doloroso. La masa endurecida por lo general tiene varias aristas, de punta afilada, lo que hace muy incómodo para pasar a través del tracto urinario. Hacer algunos cambios en su dieta y estilo de vida como se señala en la lista de factores de riesgo a continuación y que puede ser capaz de evitar la desagradable posibilidad de un cálculo renal.
1.) La falta de calcio en la dieta


La falta de calcio en la rutina de alimentación puede conducir a la formación de cálculos renales. Si usted no obtiene suficiente calcio, los oxalatos en su cuerpo que normalmente se unen al calcio en el tracto digestivo se unen en lugar de calcio en el tubo y formar cálculos urinarios.
2.) Demasiado Ensalada
El exceso de ensalada en su dieta también puede causar cálculos renales. Espinaca y otras verduras para ensalada son ricos en oxalatos, que pueden causar formación de cálculos en el tracto urinario. espinaca y lechuga sustituto para una opción de menor oxalato, como la col rizada.
3.) sal procesada
El aumento de la ingesta de sal procesada puede ser la razón de cálculos renales. Usted debe reducir su ingesta diaria de sal a 2.300 mg por día. Si usted tiene presión arterial alta, limitar su ingesta diaria de sal a 1.500 mg.
4.) La falta de Cítricos
A falta de los cítricos en su dieta puede contribuir a la formación de cálculos renales. Las frutas cítricas contienen una sustancia conocida como citrato, que puede reducir el riesgo de cálculos. Añadir unas cítricos a su dieta diaria para minimizar el riesgo.
5.) El exceso de carne roja y de aves de corral
Si va a comer una gran cantidad de carne cada día, se le puede desplazar a otros grupos de alimentos, como frutas y verduras. Se puede sustituir la carne por pescado o aves de corral un par de veces por semana con el fin de reducir el riesgo de formación de cálculos renales.

6.) sobrecarga de té helado
El té helado a base de hojas de té negro pekoe, como Lipton, es alta en oxalatos y puede causar la formación de cálculos renales. Usted debe limitar su consumo de té helado con 8 onzas o menos por día. Es posible que tenga que cortar el té helado completamente fuera de su dieta, si usted tiene altos niveles de oxalatos en su sistema.
7.) El consumo excesivo de Soda
refresco con gas contribuye a la formación de cálculos renales.Incluso una soda azucarada por día puede aumentar el riesgo de cálculos renales. Optar por bebidas más saludables como el agua.
8.) Enfermedades inflamatorias intestinales (EII)
Las personas con EII tienden a perder la hidratación por la diarrea. La deshidratación contribuye a la formación de cálculos renales por lo que si usted tiene EII, mantenerse hidratado bebiendo mucha agua durante el día.
9.) Demasiados laxantes
Si se reduce la cantidad de laxantes se utiliza, va a reducir el riesgo de cálculos renales.
10.) Topomax de Migrañas
Topomax contiene topiramato, lo que aumenta el riesgo de cálculos. Pregúntele a su médico si puede cambiar a un medicamento para la migraña que no aumenta los niveles de pH en el tracto urinario.
11.) El peso del cuerpo
formación de cálculos renales puede ser causada por la obesidad. Los médicos creen que poundage adicional altera los niveles de pH de la vía urinaria, permitiendo que el ácido úrico formadores de cálculos que se acumule.
12.) La cirugía bariátrica
Si recientemente ha tenido una cirugía bariátrica, consultar con su médico acerca de las maneras de minimizar el riesgo.
13. Genética)
Aunque no se puede hacer nada acerca de su composición genética, puede hacer que la dieta y los cambios en su estilo de vida que va a reducir su riesgo.
Las personas que han sido afectados con cálculos renales a menudo piensan cómo algo tan pequeño puede ser tan doloroso que pasar. Lo importante es evitar el desarrollo de un cálculo renal por completo al abordar ciertos factores de riesgo que pueden exhibir en su rutina de alimentación y estilo de vida. Esto se puede hacer cambiando algunos comportamientos que contribuyen al desarrollo de cálculos renales, comer los alimentos adecuados y mantener su peso bajo control.

                                                    MIRA ESTE VÍDEO DE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario