Publicidad

lunes, 9 de enero de 2017

Apresan Haitianos que asesinaron 4 de de sus compatriotas en San Juan


Republica Dominicana.-La Policía Nacional informó que detuvo ayer en Las Matas de Farfán a una pareja de haitianos, como presuntos autores de la muerte de cuatro compatriotas suyos, miembros de una misma familia, porque supuestamente fueron a Haití a hacerle brujería.
En un informe preliminar, la institución explica que los apresados son Yefferson Memé, de 38 años, y su concubina Anius Shal, de 32, quienes han sido acusados, junto a un tal “José”, de haber cometido el hecho en la comunidad de Las Mulas, de Las Matas de Farfán.
Las víctimas son Camile Antoine, de 35 años; su concubina Jeaneta Joseph, de 34; y sus hijos Maison Antoine Joseph y Bacachata Antoine Joseph, de siete y cinco, respectivamente.
El médico legista actuante en el caso certificó que las cuatro personas fallecieron a causa de múltiples heridas de arma blanca.
El informe agrega que en la comisión del trágico hecho participó otro haitiano de nombre “Joseph”, cuya persecución ha sido iniciada por la Policía para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en Azua, donde se les practicarán las autopsias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario