Publicidad

martes, 17 de enero de 2017

Mayor de la Policía recién pensionada llama a agentes a no deshonrar su institucion y no avergonzar su patria

Por redaccion
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Una mayor de la Policía, de 53 años de edad, Dignora Morel se hincó y agradeció a Dios ser pensionada de la institución, de la que dijo sale orgullosa, momento que fue captado en video.
“Yo entré por ahí a los 18 años y tengo 35 en la Policía, me hicieron mayor (rango) y me pensionan ya. Voy a salir por esa misma puerta”, expresó la oficial en un video que circula en las redes sociales, el cual según informes fue grabado esta semana.
En tanto, la mujer cuyo nombre no ha podido ser obtenido, exhortó a los demás agentes policiales a que salgan de la institución de la misma forma que ella lo hizo. “Salgan como yo, de trabajo, no deshonren su patria nunca, nunca la deshonren, su patria alante todo el tiempo como lo hice yo”.
Mientras era grabada con un celular en la explanada del Palacio de la Policía, la mayor recién pensionada externó a gran voz “me voy orgullosa de haber pertenecido a la Policía Nacional y a mi patria haberle servido”.
La uniformada, con una sonrisa y con las manos diciendo adiós comenzó a salir del lugar junto a otra señora.
En meses anteriores, agentes policiales y han realizado videos en los que se quejan del trato de sus superiores y los pocos ingresos que recibe (sueldo cebolla). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario