Publicidad

miércoles, 25 de enero de 2017

Estas imágenes pueden cambiar las declaraciones emitidas ayer por el periodista Euri Cabral que el pelotero Yordano Ventura había sido atracado


Santo Domingo, Republica Dominicana.-Ayer el periodista Euri Cabral, dijo en su comentario del programa del Sol de la Mañana, que el pelotero Yordano Ventura había sido atracado luego de haber sufrido el accidente.
La información se tornó más fuerte cuando luego se dijo que estaba vivo al momento de ser atracado en vez de ser socorrido.
Esto ha provocado por su puesto una lluvia de críticas sobre esta actitud, que hasta de hecho el pelotero Pedro Martinez ha tronado mostrando indignación por este asunto.
Pero ahora surge un elemento nuevo que es digno de analizar, este dato ha sido suministrado por una seguidora nuestra indignada porque se ha hablado mal de los habitantes de Juan Adrian, donde Yordano sufrió el accidente.
El asunto es que la foto que les vamos revelar, muestra el cuerpo de Yordano siendo analizado por el médico forense y se puede ver claramente que tiene puesto su reloj y sus tenis y al parecer lleva puesto un guillo en su mano derecha.
La pregunta es ¿Si realmente atracaron a Yordano al momento de accidentarse, no debieron llevarse su reloj y sus tenis? Claro, los ladrones se habrían llevado su reloj y sus tenis que de seguro no eran baratos y no es verdad que lo iban a dejar. Esta foto al menos para mi es nueva, ya que no la había visto.
Aquí puedes ver  siendo revisado por el médico legista donde se ve claramente su reloj y sus tenis. Y puedes leer el comentario de nuestra seguidora indignada por la acusación.
Están hablando sin saber yo soy de Juana Adrian!! En mi campo somos muy trabajadores y serio y aparte muy humanitario pero aparte de todo somos personas que le teme al SEÑOR para haces esas cosas que están diciendo!! El periodista ese que dijo que le habían robado al pelotero Yordano!! 
Que se prepare para que busque las pruebas que el tiene contra las personas que saquearon al muerto ok y de no ser así pues el vas para justicia para que no estés difamando de gente honrada y trabajadora como lo somos en nuestro campo Juana Adrian ok por eso es que la gente se mete en lío por estar haciendo acusaciones falsa sin tener pruebas solo para ganar remite en la noticias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario