Publicidad

viernes, 27 de enero de 2017

Una mujer Embarazada es asesinada a sangre fría. Cuando sacaron al bebé descubrieron algo aterrador. Increíble !





Una mujer embarazada caminaba por las afueras del Estado de México, lo hacía ya con dificultad debido a su estado, pues tenía ya ocho meses de embarazo, ella se dirigía  realizar su último chequeo médico.
De pronto se da cuenta que alguien la viene siguiendo y entra a un callejón el cual no tenia salida y cuando voltea hay un chico con un revolver y se da cuenta que es un atraco e intenta huir y no puede y comienza el hombre a gritarle y ella callada y temerosa pero el hombre le va encima .
Entre el forcejeo, la futura mamá, conocida por todos como Patricia Gutiérrez, intentó huir del aquel lugar pero un dolor la invadió por todo el cuerpo, el hombre había sacado un revólver de bajo calibre y le disparó por la espalda unas seis veces, la mujer cayó al suelo inmediatamente…
Varios vecinos identificaron al hombre en cuestión como Tiburcio Díaz apodado “El Furby”, un conocido malechor que aterrorizaba a toda la colonia, pero además de ésto, este tipo consumía drogas sintéticas y se ponía bastante violento.
Rápidamente llegó las autoridades para llevarse al hombre, la ambulancia se llevo el cuerpo de la mujer, quien aún tenia respiracion pero con dificultad, y no paraba de decir con una voz muy débil y baja a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.
Al llegar al hospital, la mujer estaba bastante herida como para tener una labor de parto, así que decidieron hacerle una cesárea de inmediato, pero antes de llegar al quirófano, Patricia falleció desangrada.
Los médicos tenían que asegurarse de que estuviera bien  la criatura, así que decidieron practicarle la cesárea  y sacar al bebé, sin embargo al empezar descubrieron algo muy aterrador.
El saco  amniótico tenía un impacto de bala, para  gran sorpresa de todos este no permitió que la criatura saliera lesionado, algo verdaderamente inexplicable.  ¡Era un milagro! el niño estaba vivo Y las imágenes que tomaron los médicos son realmente impactantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario