Publicidad

miércoles, 25 de enero de 2017

De ultima hora ! Luis Abinader e Hipolito Mejia prohíben promover candidaturas de ambos a lo interno del PRM

Santo Domingo, Republica Dominicana.-En acto en la capital lanzan programa de “Consolidación Institucional “
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejo iniciado en la capital el programa denominado de “consolidación institucional” que procura completar todos los organismos de dirección de la organización en un periodo que abarca desde ayer hasta el 28 de diciembre del año en curso.
El acto celebrado ayer martes en el local del Comité del Distrito Nacional estuvo abarrotado por los dirigentes medios y de bases de la organización opositora y contó con la presencia de la dirección Nacional del PRM, entre los que sobresalieron el ex presidente Hipólito Mejía, el ex candadito presidencial Luis Abinader, el doctor Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general, respectivamente, además de la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente perremeista en la capital.
En su  mensaje a los dirigentes del PRM en la capital, el ex presidente Hipólito Mejía  les exhortó luchar por la fortaleza de la organización y abstenerse de promover candidaturas internas, las que llamó a destiempo, ya que sin partido no hay posibilidad de victoria en el 2020.
Dijo que al PLD hay que ganarle democráticamente, organizando y orientando al pueblo, acompañándole en la solución de sus penurias diarias para que pueda la población confiar en el partido y sus propuestas.
Dijo que los perremeistas, al escoger la conformación de los organismos, tiene que privilegiar los espacios para las mujeres y la juventud, emulando el slogan peñagomista de “ lo mejor de los viejo con lo mejor de los nuevo”, logrando asi la unidad monolítica de la organización.
Dijo que no deben despreciar la concertación con fuerzas políticas y sociales, asi como con personalidades independientes y honestas, preocupadas por el futuro del país.
 Por su parte, Luis Abinader señaló que quienes atenten contra la unidad interna son enemigos del partido y del pueblo, ya que es la organización que representa las aspiraciones de la sociedad de encabezar un gobierno honesto, eficiente y fundamentado en valores morales.
También exhortó a los presentes a no promover aspiraciones internas a destiempo, ya que con ellos descuidarían la formación de un partido unido, fuerte y que piense en los intereses colectivos por encima de los particulares.
“Nadie logrará resquebrajar esta fuerte unidad entre todos los lideres y dirigentes del PRM”. Dijo
Andrés Bautista exhortaron a los dirigentes trabajar un partido que sea capaz de enfrentar junto al pueblo los desmanes, la corrupción, la ineficiencia y la impunidad que representa el partido de la Liberación Dominicana. (PLD), cuya única obra a exhibir es el enriquecimiento ilícito de la mayoría de sus dirigentes.

Mañana miércoles, el PRM continuará con estos actos, correspondiéndole a Santo Domingo Este, el cual se celebrará en el club Calero de Villa Duarte a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario