Publicidad

sábado, 14 de enero de 2017

Vídeo- Comunidad en Puerto Plata pide auxilio urgente ! Así tienen que pasar un entierro por falta de un puente en municipio de Altamira

Por Viviana Collado
Puerto Plata , Republica Dominicana.- Así tuvieron un grupo de comunitarios y familiares  que pasar el féretro de una mujer que había muerto en el Cruce de Pescado Bobo, Altamira Puerto Plata, todo por la falta de un puente que fue destruido por las pasadas aguas que afectaron esa zona. 
Este el llamado que le hacen al presidente Danilo Medina..Entendemos que las lluvias y la crecida del río ocurran por razones que no pueden ser controlada por humanos. Pero mirar esta situación nos hace recordar los tiempo pre histórico.
Lo que nos hace sentir más impotente es mirar la indiferencia de lo que reciben un salarios mensual para tratar de mínimamente resolver casos como este.
 Los comunitario expresaron que se siente olvidados por las autoridades ya que esta comunidad vive como la época de las cavernas en condiciones infrahumanas la gente muere allí por falta de comunicación con las comunidades aledañas ya que cuando alguien se enferma hay que cruzarle en litera a brazo partido por este caudal que esta permanentemente haciendo grandes crecientes , pide el auxilio del presidente y las autoridades que se duelan de ellos pues también son Dominicanos con los mismos derechos.

Vídeo clic aqui ⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘⇘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario