Publicidad

sábado, 1 de julio de 2017

Dos jovenes pierden la vida en un terrible accidente en Villa Gonzales




DIARIO EN DIRECTO
 Benegas comunidad de Villa Gonzales.- Pierden la vida dos jóvenes en un trágico accidente .
La colisión se registro momentos en que un Camión Daihatsu Azul, perdiera el control y se estrellara contra una vivienda en la cual no habían personas en ese momento, sin embargo tras su paso se llevó a dos jóvenes que se encontraban frente a la vivienda.      



Ambos jóvenes perdieron la vida y ya fueron identificados como Junior Cabrera, de 24 años de edad, hijo del empresario Oscar Cabrera de Licey, mientras que el otro joven fue identificado como Kelvin Cabrera, de 18 años a quien cariñosamente le decían “El huevo”, este segundo oriundo de Benegas.
Los jóvenes al momento de ser arrollados por el Camión, se encontraban a bordo de dos motocicletas una 1,100 y otra CG, mientras que el vehículo causante de esta desgracia es propiedad de un centro ferretero de esa localidad.
Hemos logrado conseguir imágenes desde el lugar de los hechos y se puede apreciar la magnitud de lo ocurrido, en las mismas queda captado el estado en que quedaron tanto el camión como las motocicletas en donde se transportaban las victimas 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario