Publicidad

sábado, 22 de julio de 2017

Dos vídeos- Les advertimos imágenes muy fuertes ↔ Un hombre que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto en unos matorrales de Santiago

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
DIARIO EN DIRECTO
Santiago, Republica Dominicana.-Un hombre que se encobraba desaparecido des del pasado jueves 20 del mes en curso fue encontrado muerto de varios disparos en unos matorrales de Bella Vista↔↔El hombre respondía al nombre de José Rafael Aracena González, mejor conocido como Tintín, de 48 años, y se ganaba la vida como motoconcho.
El cuerpo de este señor fue encontrado por las autoridades tirado en unos matorrales próximo al campo de golf Las Aromas. Este lugar está ubicado entre los sectores La Otra Banda y La herradura en el Suroeste de la ciudad de Santiago.
Según las autoridades policiales, el cuerpo presenta varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata al señor González. ↔
VÍDEO #1 CLIC AQUÍ⇘⇘⇘
José Rafael Aracena González (Tintín) residía en el Peatón 1, número 15, en el Cerro de Papatín, en el Reparto Peralta, se dedicaba al transporte público en motor (motoconcho) y había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
Según Los familiares, la última vez que lo vieron con vida fue saliendo de la barbería a donde había ido a recortarse, el Jueve 20 de Julio a las 10 de la mañana. Después de ese día, no volvieron a saber más nada del señor Jose Rafael, por lo que empezaron a preocuparse ya que el hoy occiso no contestaba las llamadas que le hacían sus familiares.

VÍDEO #2 CLIC AQUÍ⇘⇘⇘
Entonces fue cuando la familia en su desesperación por no saber el paradero de este decidieron reportarlo como desaparecido.
El fiscal de homicidios, magistrado Miguel Ramos, dijo que el cuerpo de Aracena González fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle la autopsia de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario