Publicidad

sábado, 29 de julio de 2017

El General Rafael Percival el domingo próximo canal 6. 07: 00 p.m. En el programa : PRIMER IMPACTO

La imagen puede contener: 1 persona, barba y sombrero
DIARIO EN DIRECTO
El domingo próximo en el canal 6.
07: 00 p.m.
En el programa : PRIMER IMPACTO. INVITADO RAFAEL PERCIVAL.
Con el palpitante tema mundial y las tensiones templadas en el mar meridional de China y la tercera flota de E.U en camino a unirse a la séptima flota. Con el último lanzamiento de Correa del Norte de un misil balístico continental de tres etapa de combustible sólido y líquido.
EL Golfo Pérsico y el rompimiento de relaciones de Arabia Saudita con Quatar.Y su ataque DESPIADADO contra YEMEN su población civil .
La amenaza Iraní de intervenir en en conflicto.Tras el lanzamientos de misiles persas por encima de Irak e impactando en las fuerzas irregulares de Daesh en una posible enfrentamiento asimétrico entre potencias nucleares.


En un análisis profundo del derecho internacional de los países en conflicto sin parangón del último bastión de la guerra fría en el paralelo 38 entre Correa del norte y Correa del sur , Japon incluyendo las bases militares de E.U en Guan y sus respectivos aliados.
La tercera flota de E.U se acaba de unir a la séptima flota en el mar meridional de China.
Con los dos portaaviones Nucleares el Carl Visón y el Donald Reagan .
Solo estas flotas se habían juntado en un hecho sin presedente, después del conflicto de la segunda guerra mundial. Después del lanzamiento de dos bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario