Publicidad

lunes, 31 de julio de 2017

Ministro de Defensa de la Republica Dominicana entrega vivienda a Cielo Garcia

DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, entregó este sábado una casa a los padres de la niña Cielo García, quien resultó mutilada por nacional haitiano quien hasta el sol de hoy no ha sido apresado.
El funcionario garantizó que junto a las demás autoridades darán con el responsable del daño causado a la menor en mayo pasado, cuando ésta tenía 14 años.
El abogado de la adolescente explicó que dos nacionales haitianos se encuentran con medidas de coerción mientras que se busca a otro sólo identificado como “Jefry”, señalado como el perpetrador del hecho.



La menor dijo sentirse muy feliz, porque por fin ya tiene un techo, donde podrá vivir cómodamente con su familia y sin pasar carencias de vivienda.
Ciela agradecía la ministro de defensa Sem, por todas las atenciones en ella y toda su familia ‘no tendrá como pagarle eso, muchas gracias señor’.
También los familiares tanto la madre y el padre de la joven, agradecieron el gesto.
Hace varios meses, el haitiano enamoraba a la hermana de la adolescente agredida, de 17 años, pero al darse cuenta que ella no le interesaba tener nada con él, comenzó a enamorar a Fausta.“Fausta me dijo hace unos 15 días que el muchacho haitiano la estaba enamorando desde hace algunas semanas. Yo le dije que él ya había enamorado a su hermana, por lo que no podían estar juntos, además le pregunté que si tenían algo y Fausta me dijo que no, que no le gustaba”, cuenta Yajaira García, de 36 años, madre de Fausta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario