Publicidad

sábado, 8 de julio de 2017

Joven banquero decide suicidarse por un pale que le sacaron y no tenia el dinero para pagarlo


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado

Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-Un joven banquero decide quitarse la vida por deudas que lo abrumaban, Odalis Suriel de 37 años de edad tenia varios negocios relacionado a bancas de lotería y una tienda era muy conocido y carismático los que lo conocían no se explican como este joven emprendedor tomo esta decisión tan terrible ya que amigos y vecino comentaban de su agilidad para producir dinero y se quita la vida por deudas ya que había salido de muchos aprietos y siempre firme continuaba hacia delante.



Suriel tomo una sustancia no conocida ,se dice en el entorno que ingirió un veneno reconocido como tres-pasito , el cuerpo del hoy occiso esta siendo velado en su residencia en la calle/Eugenio Maria de Hostos de la referida Provincia.


Al parecer Odalis pensó muy bien su suicidio pues decidió escribir una carta donde explicaba las razones por la cual tomaba esa terrible decisión.

Carta de Odalis para su familia.⇟⇟⇟⇟

Yo hice todo lo que pude para tenerlos bien, pero las cosas pasan, yo debo mucho y me fui pelado anoche con un palé de 300, el carro lo empeñé , la pasola también y la maquina también y ahora esto yo lo siento por mi familia y por los niños”

Luego agrega “Yo lo siento por mi familia y por los niños, yo los amo y a ti Odalis te amo, gracias por tu apoyo, no se dejen joder de las deudas, el muerto no paga”

También le deja dicho a “Kelvin que lo que le van a dar de la tienda, que le de a Odalis 100,000 pesos y que coja la tienda y que no se preocupe, que él no queda con deuda, yo estoy muerto, ya yo pagué”

“Y a papi y a mami los amo y gracias por su apoyo y cójanlo suave y no abandonen mi hijo, cuídenmelo y a Odalisa la quiero y a Kelvin y Yesenia los quiero, yo lo hice con un peso en el alma, mis hijos perdónenme, los quiero mucho. Altagracia, no me los abandonen, los quiero”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario