Publicidad

miércoles, 19 de julio de 2017

Vídeo- Arrestan Dominicana que destrozo con un martillo el vehículo de su exesposo con sus hijos dentro hiriendo uno de ellos

Resultado de imagen para MUJER ROMPE EL CARRO DE SU MARIDO CON UN MARTILLO
DIARIO EN DIRECTO
 Por redaccion Collado
Estados Unidos.-Una mujer de nacionalidad Dominicana armada con un martillo, rompe los cristales del vehículo mientras su esposo está en el interior con dos bebés que lloran desconsoladamente. En un momento, el padre le dice que está cortando a los pequeños pero la mujer no se detiene. Después abre la puerta y se lleva a los menores a otro auto mientras el padre le dice que va a ir a la cárcel.
El incidente sucedió el pasado domingo en Paterson, Nueva Jersey, y se hizo viral en las redes sociales. Según familiares, el conductor del vehículo es la expareja de la mujer que se ve en la grabación.

VIDEO CLIC AQUI ⇆⇆⇆⇘⇘




La niña resultó con una cortadura en su pequeño brazo, producto de los cristales rotos cuando le caían encima., mientras que el baroncito salio ileso del ataque protagonizado por su madre.
 Algunos también criticaron el hecho de que el esposo se quedó dentro de su 




El padre de los niños fue identificado como José Miguel Martínez Liriano y su cuenta de facebook tiene el mismo nombre, por otro lado, la mujer fue identificada como“Tanairis  Lopez”, ya que ella misma eliminó todos sus perfiles de las redes sociales, Pero según una fuente, ya a la señora Lopez le conocieron medida de coerción de unos 8 meses en prisión por acción bandálica y poner en peligro a sus hijos.


La imagen puede contener: 1 persona
Exesposo-José Miguel Martínez Liriano 




33333333333

No hay comentarios.:

Publicar un comentario