Publicidad

sábado, 1 de julio de 2017

Esta familia Taiwanesa goza de la eterna juventud averigua el secreto aqui suman 180 años entre si ⇙⇙⇙

Sharon (36), Lure (41) y Fayfay (40)Via Instagram / lurehsu
Sharon (36), Lure (41) y Fayfay (40)

DIARIO EN DIRECTO
Hace poco fue noticia la historia de la modelo taiwanesa Lure Hsu que, a sus 41 años luce como una adolescente de 18 (o menos). Pues, para mayor sorpresa de todos, resulta que en su familia todos están bendecidos con la eterna juventud, a pesar de que su madre y hermanas tienen 63, 40 y 36 años respectivamente.En Taiwán, su ciudad natal, son conocidos como “La Familia de Eterna Juventud” o “La Familia que congela la edad”; incluso el padre, luce muy joven a sus 74 años, aunque prefiera no tomarse fotografías.


En las redes sociales se convirtieron en un suceso y muchos dudan de la edad que dicen tener, pues ninguna posee ni una sola arruga y tampoco muestran señales del paso del tiempo.
Las “jovencitas” revelan su secreto, coincidiendo en no desvelarse y levantarse temprano, beber un vaso de agua tibia cada mañana, beber agua constantemente en el día, dejar las bebidas azucaradas y refrescos, dejar de lado los condimentos y consumir muchas verduras, y por último, tomar vitamina C y colágeno.La madre es bailarina retirada y en Taiwán se han convertido en celebridades apareciendo en programas de televisión. Lo que nosotros vemos como algo increíble ellas ven como natural, resultado de los sacrificios y alimentarse sanamente.
De izquierda a derecha: Sharon de 36 años, la madre de 63 años y Lure, de 41 años. Via Instagram / lurehsu
De izquierda a derecha: Sharon de 36 años, la madre de 63 años y Lure, de 41 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario