Publicidad

lunes, 3 de julio de 2017

Vídeo impactante ↔ Una modelo y reina de belleza Ucraniana de 16 años transmite en vivo su terrible muerte


DIARIO EN DIRECTO 
Ucrania.-Toda una vida por delante perdida con tan solo de 16 años de edad,  Sofia Magerko, había sido recientemente  coronada reina de belleza en Izyum, Ucrania. Sin embargo, los excesos en su vida le provocaron una muerte atroz la madrugada del 29 de junio y las imágenes vienen impactando en YouTube y otras redes sociales. Tras una noche de fiesta, la joven decidió seguir su alocado festejo en su BMW al lado de su amiga Dasha Medvedeva de 24 años. Esta última tomó el volante y aceleró.
Como se ve en la publicación , Dasha decidió sacar su celular, grabar y transmitir en vivo su felicidad vía Instagram y Facebook.
Magerko y Medvedeva se muestran riendo, gritando y cantando música en el interior del auto, mientras beben de una botella aparentemente con alcohol.
“¡Hola, chicos!”, se le escucha decir cuando llega el adiós para ambas tras despistarse el vehículo. Se oye un grito final y de pronto la transmisión se torna de color oscuro.
Momentos después, en YouTube se escucha la voz de al menos un transeúnte que queda impactado al ver a las dos jóvenes. Se da cuenta de que había al menos una víctima mortal.
Hay un cadáver allí, otro cayó fuera del coche”, se le escucha decir. A continuación, se lo oye pidiendo ayuda.
Sofia Magerko falleció cuando el BMW se impactó contra un poste; Dasha Medvedeva gravemente lesionada murió cuando era trasladada al hospital. ​
Al final el celular sigue grabando algunas escenas pero estaba a oscura, por lo que solo salían algunas cosas propia de las redes.
Es lamentable que tan joven y con toda una vida, por las bebidas hoy esté sepultada.



VÍDEO IMPACTANTE CLIC AQUÍ⇙⇙⇙



No hay comentarios.:

Publicar un comentario