Publicidad

lunes, 17 de julio de 2017

Teniente de la Policía Nacional a bordo de su Yeepeta arrastra un hombre en una motocicleta y lo deja tirado moribundo en Bonao


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado

Bonao, Provincia Monseñor Nouel.-Un aparatoso accidente en la autopista Duarte Frente al Banco de Reserva mantiene un hombre en coma y quien lo choco libre .
La victima es Daniel Enrique un hombre trabajador se dedicaba a la construcción venia a bordo de su motocicleta y de repente una Yeepeta que venia alta velocidad lo arrastro, lo dejo tirado posteriormente emprendió la huida , los moto-conchos del lugar al ver su poca piedad y humanidad después  que este criminal arrastrara sin frenar lo persiguieron hasta obligarlo a llevarlo a un centro de salud local del cual posteriormente escapo.
El agresor es el exseguridad del senador Felix Nova el llamado Teniente Mata quien anda libre como si nada ocurrió.
Daniel Enrrique fue trasladado a un centro de salud en la Vega Traumatologico Prof. Juan Bosh ( El Pino ) por su estado de gravedad el diagnostico medico es alarmante pues tiene poli-traumas en el cráneo y coagulo de sangre en el cerebro ya se encuentra entubado en coma y los médicos les informaron a sus familiares que solo un milagro lo devolverá a la vida.
Familiares y amigos solo piden justicia que este caso no quede impune como tantos solo por tener dinero y poder , los testigos del accidente le expresaron a En Directo Con Viviana Collado que están dispuestos a declarar donde sea  no permitirán que el Teniente Mata no pague por el crimen que cometió .
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario