Publicidad

sábado, 22 de julio de 2017

VÍDEO-El Dicrim secuestra y tortura sin piedad un joven honesto para inculparlo de un hecho que no cometió


DIARIO EN DIRECTO
Este caso es uno mas de los tantos abusos y crimenes que comete diariamente la Policia Nacional en Republica Dominicana , la victima es Nerys Humberto Vargas, presidente de la federación UZP II del ensanche Manolo Tavarez Justo, conocido como Los Salados de Santiago.

Sucede que la víctima, el joven nombrado Cesar Manaurys Rodríguez Fernández es un joven trabajador de Los Salados, que se dedica a ser taxi de UBER, el joven recibe la llamada para ir a hacer una carrera, entonces se dirige a la plaza Colinas Mall de Santiago a buscar los pasajeros.


Cuando llega se encuentra con una patrullad el DICRIM, quienes lo secuestran y se lo llevan camino para un destacamento en Cotuí, pero desde que salen del parqueo de Colinas Mall y durante todo el camino hasta Cotuí, lo van masacrando a golpes.Junto con los golpes, los agentes del DICRIM lo acusan de un robo y le preguntaban que dónde estaba un joven llamado Ronald. Cesar Manaurys le contesta que no conoce a ningún Ronald, siguen insistiendo y preguntándole por Ronald y el joven sigue negando que lo conoce, hasta que los agentes del DICRIM, le muestran una foto vieja donde está Cesar Manaurys junto al nombrado Ronald.


VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘


Cuando Cesar Manaurys ve la foto, entonces recuerda aquel muchacho que no conocía por el nombre de Ronald y solo lo conocía por su apodo “Cotuí”. Por esa foto, los agentes concluyeron que Cesar Manaurys pertenece a la banda de Ronald que hizo un robo en una estación de combustible en Cotuí.

Luego, para obligarlo a confesar, le pusieron una funda en la cabeza y lo estaban asfixiando, le dieron golpes, trompadas, codazos en la espalda y muchos golpes fuertes por sus testículos y lo amenazaban con llevarlo a la presa de Taveraz, atarle un block y lanzarlo al agua. El joven está que no puede ni enderezarse bien de tantos golpes








No hay comentarios.:

Publicar un comentario