Publicidad

viernes, 7 de julio de 2017

Dos vídeos- Les advertimos imágenes fuertes↔ Un terrible accidente cobra la vida de cuatro personas y seis se encuentran en estado critico

DIARIO EN DIRECTO ↔
 Fantino, Republica Dominicana.-Al menos cuatro personas muertas y seis heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en la comunidad San Miguel de esta provincia.

El alcalde de esa provincia informó que debido al aparatoso accidente la inauguración que tenía pautado el presidente de la República, Danilo Medina fue suspendida en solidaridad a la tragedia.
Los fallecidos son: Frank Hilario 30 años, Alejandro López Castaño de 26, Noel López de 20 y Vladimir Serrano de 24 años quien Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico de La Vega.
En tanto los heridos son Ricardo José Lazala 29 años, Roberto López,  José Núñez 21, Lilsauri López 28, Miguel de Jesús González,23 años.
VÍDEO DETALLES AQUÍ ⇟⇟⇟⇟

La misma ocurrió aproximadamente 3:30 de la tarde en la carretera Fantino- Cotuí. Las víctimas salían de una finca de arroz donde laboraban a bordo de una camioneta que fue impactada por una patana.
El conductor del vehículo pesado, Luis de la Cruz, está detenido para fines de investigación.

VÍDEO #2 CLIC AQUÍ ⇟⇟⇟⇟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario