Publicidad

lunes, 31 de julio de 2017

VÍDEO-Dos Nacionales Haitianos asesinan encargado de un Colmado para robarle


DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Dos hombres de nacionalidad haitiana que laboraban como “deliverys” de un colmado  ubicado en  Villa Faro, presuntamente ultimaron al encargado del negocio y robaron diversos productos del local.
El occiso fue identificado sólamente como Raúl, alias Azul, y, según informaciones preliminares, murió  causa de asfixia.
El hombre que trabajaba en un colmado fue ultimado anoche a golpes y asfixia dentro del negocio en la urbanización La Esperanza, en Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional, que dijo que el crimen lo cometieron dos “deliveryss” que laboraban con él.



La institución dijo, a través de una nota de prensa, que persigue “activamente” a “Keuris y “Juan”, acusados de la muerte de Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años, quienes fueron contratados apenas hace dos semanas para trabajar y terminaron matando a este hombre.

VÍDEO CLIC AQUÍ⇘⇘⇘



El hombre murió a “causa de asfixia y golpes contusos, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso”.
Los acusados se desempeñaban como “deliveries” del colmado en donde cometieron el crimen y lograron cargar con una suma aún no especificada de dinero, así como también con diferentes tipos de mercancías.
El administrador del negocio, cuyo nombre no fue suministrado en la nota, dijo a las autoridades que tanto la víctima como sus victimarios dormían en el interior del colmado, circunstancia que habrían aprovechado los prófugos para cometer el hecho.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo para apresar y someter a la justicia a los involucrados en este caso.
El hecho, ocurrido en el municipio Santo Domingo Este, ha generado conmoción y sorpresa en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario