Publicidad

jueves, 14 de julio de 2016

Aparece hija de fiscal de Padre las Casas con un guion con mucho bache para esta obra de teatro ; lea usted y opine

Por Viviana Collado

Santiago , República Dominicana .- Aparece la hija de la fiscal de Padre Las casas  con una historia un tanto infantil y por cierto muy dudosa con muchos baches en el guion .
1) Dice que estaba de paseo en casa de un amigo en Santiago y porque la madre la reporta desaparecida si esta de paseo ?
2) Porque la madre dice que no sabe que decirle a sus nietos cuando preguntan por su madre si supuestamente esta de paseo y los padres de los 3 niños ?
3) La madre dice que es madre soltera de tres niños con diferentes padres entonces porque ninguno de los padres de los infantes dieron la cara ?
4) Porque no quiere dar el nombre del amigo donde se encontraba supuestamente de paseo ?
5) Y como escapa de su supuesto captor y no lo denuncia dice que se reserva el nombre de el ?
6) A caso es una madre de hojalata que no le importan sus hijos para salir de juerga ?
7) Y como un hijo en un mes supuestamente desaparecido no llama su madre para preguntar por sus hijos tan pequeños no le párese este secuestro extraño ?
8) Sea usted el jurado , le cree usted amigo lector esta triste y deprimente obra de teatro la cual la titulo ''' las podadoras solo se usan para cortar arboles '''   La joven que estaba desaparecida responde al nombre de  Yasemi Alejandra Silverio Pujols, de tan solo 26 años. Yasemi es la hija de la fiscal del municipio padre de las casas Yoselin Pujols. Luego de haberla buscado por aproximadamente un mes en todos los posibles lugares donde podía encontrarse, Yasemi, quien tiene 3 hijos apareció.
La misma joven relató que durante una visita a un amigo en Santiago fue secuestrada y raptada, sin embargo la misma pudo escapar con vida y a salvo, sin embargo da testimonio de que fue abusada varias veces por su raptor y que no pudo identificarlo en todo el tiempo en el que estuvo secuestrada.
Escapó en un descuido de su secuestrador, a quien no le importó su vida expresa la  joven y la arrastró a su mala vida, Yasemi es una madre soltera de tres niños, dos hembras de 9 y 10 años, y un varón de 4 y que además de esto tenía planes de inscribirse en la universidad .
Extraño caso de secuestro no cree usted ? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario