Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

VÍDEO--Lo buscan vivo O muerto a este peligroso delincuente ; su madre pide que se entregue esta destruyendo su vida y la de su hermano .

Por Viviana Collado 

La Yaguita de Pastor , Santiago , República Dominicana .-  La policía inicia una exhaustiva búsqueda de un reconocido sicario oriundo de la referida comunidad de la región Norte , el nombrado  Lisandro Rosario alías “Bubalu” este es un sicario que en la tarde del domingo le quitó la vida a un joven en la comunidad la Yaguita de Pastor.
En este vídeo su madre enferma le hace un llamado a su hijo desesperada a que se entregue que lo prefiere preso a que lo maten aunque ella tenga que mantenerlo en prisión , ya no aguanta mas la presión de la policía que apresan a su hermano que es inocente y a ella , la desesperada madre le pide una y otra vez a su hijo con lagrimas en los ojos que limpie a su hermano que es un joven honesto y se entregue .

Este individuo es muy peligroso y anda fuerte mente armado con una ametralladora y una pistola primero atraca a sus víctimas, y luego le entra a puros tiros aunque estos no ofrezcan ninguna resistencia.


Si usted ve este peligroso delincuente por favor llame de inmediato a la policía esta vez fue a este joven mañana puede ser a tu hijos o a un familiar .

VÍDEO--CLICK 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario