Publicidad

domingo, 10 de julio de 2016

VÍDEO--Trágico accidente mueren 16 personas y 13 heridas en Sanchez RD

Por Viviana Collado 

Santo Domingo ,  República Dominicana , Nordeste del país .-. Unas 16 personas perdieron la vida y alrededor de 13 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en cruce El Majagual,  tramo carretero que une el municipio de Sánchez, de Samaná, con el de Nagua, en María Trinidad Sánchez.
El accidente se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, entre una patana (camión Mack placa L321474, que remolcaba el furgón placa B170769) y un camión Daihatsu (rojo, placa L070814) que transportaba a un grupo de evangélicos que retornaban de un culto, en la comunidad de Guaraguago.
Diego Pesqueira,  vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), dijo que hasta el momento se han identificado 12 de los 16 fallecidos en la colisión, que ocurrió en el Cruce La Majagua.

Además especificó que técnicos de la institución, se encuentran desde anoche en el lugar para establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.
Entre los muertos están: Paulina Hernández, de 12 años, Ramona Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafaelito Santana Medina, Bernardo Javier, Verónica de los Santos y María Magadalena Ricardo.
También, Amado Rosario, 55 años; Bernarda de los Santos, de 42; Pablo Martínez, de 50; Leonarda Hernández, y Timoteo Gerónimo, mientras que otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital de Nagua.
De los heridos, figuran: Rosa Carela, Angelis Díaz, de 13 años, Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Johansen Capoi, quienes fueron conducidos al hospital de Nagua
Ronald Liriano, conductor de la patana, también resultó herido y fue trasladado al hospital de San Francisco de Macorís.

VÍDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario