Publicidad

viernes, 29 de julio de 2016

El merenguero Dominicano Sergio Vargas le menciono su mamasita a Donal Trump

Santo Domino , República Dominicana .-El merenguero Sergio Vargas llamó “hijo de su madre” al candidato presidencial de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, quien hace unos meses manifestó que los dominicanos son unos “hediondos”.
 Asimismo, el intérprete “La Ventanita” reclamó del líder político estadounidense respeto para los dominicanos e indicó que Trump debería dedicar su tiempo a ganar el favor de los ciudadanos de su país en lugar de atacar a los hispanos. Las cuestionadas afirmaciones del candidato presidencial norteamericano refieren que, aunque los criollos son muy trabajadores, no son higiénicos, por lo que consideró que los que viven en territorio estadounidense deberían regresar a la República Dominicana.

Leer Tambien: Donald Trump dice "Los dominicanos tiene mal olor y nosotros mandamos en ese país"El merenguero reaccionó de este modo al ser cuestionado al respecto en el programa diario de variedades “El Show del Mediodía”, que se transmite de 12:00 a 2:00 de la tarde por Color Visión, canal 9.
Las declaraciones pusieron a Donald Trump nuevamente en una posición precaria dentro de su afecto hacia los latinos los cuales los necesita si desea un gran apoyo en su carrera política que ya se ha visto matizada con los escándalos hacia los latinos.

Desde sinsarcasmo deseamos condenar las declaraciones de el magnate "Americano Donald Trump" como un racista que no aporta nada para la sociedad de una nación que la mayoría ni siquiera es realmente "Americano". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario