Publicidad

lunes, 18 de julio de 2016

Tres niños violan y ahogan una bebe de 4 años ; opinión sin censura de este echo asqueante

'''Mi opinión '' Viviana Collado 
La sociedad Dominicana vive la descomposición social y la crianza mas anti valores que ninguna otra sociedad  tercermundista .
1)- Sera la falta de condiciones sociales que viven nuestros infantes ?
2)-Sera el poco ahincó de los padres en exponer e implantar valores en el hogar ?

3)-Sera que el desorden permisivo de las autoridades que debiera empezar el ejemplo por ellos son los que están impartiendo una educación delictiva y mal sana que ya esta arropando hasta los niños de teta ?
4)- Sera que la falta de castigo a los delitos y las bandas delincuenciales que reclutan niños para formarlos como los relevo de los criminales de este país con leyes débiles  un sistema de justicia inoperante que los libera por dos pesos esta volviendo nuestros infantes delincuentes y psicópata comunes ?
5)- Sera que ser delincuente a temprana edad ya es una cultura en la República dominicana ?
De continuar así no veremos obligado aplicar la ley Maya hasta con nuestros infantes que supuestamente son el futuro de la patria , digo supuestamente porque escucho niños expresar con un lenguaje distorsionado  grotesco sus intenciones de tener dinero Jeepetas de lujo y ser grandes capo y mas tratar las jovencitas como putas y vociferarles chapiadoras niñas a sus escasos 12 y 13 años .
Que esta pasando que los niños ya a los 8 y 9 años quieren hacer sexo ?
La mayorías de los padres comparten la misma habitación con sus hijos y muchos practican el acto sexual ellos despiertos y los infantes lo asimilan como algo normal para ellos , los padres si los padres son los responsable de estos casos recalco los valores no existen y están convirtiendoce en los empresarios exportadores a la sociedad de monstruo creados en el laboratorio mas institucional de todos la familia que es la base de nuestra sociedad , recordemos la familia es una institución donde un individuo toma formación y si no formamos mejor nuestro hogar marchar bien no puede nuestra sociedad .
'''Tres niños asesinos y violadores de una bebe de 4 años '''
Acaso eso no le dice nada a usted lector , a usted padre de familia ? SEA USTED EL JURADO 
SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Tres menores supuestamente, violaron y mataron una niña de cuatro año de edad en Villa Faro
Según nos informaron luego de violarla la niña la ahogaron.
Esto ocurrió en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este.
En este momento los tres menores se encuentran detenidos para ser investigado y proceder en su contra como exige la ley .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario