Publicidad

domingo, 17 de julio de 2016

Policía en Santiago se enfrenta a tiros con delincuentes hay dos muertos ; imágenes fuertes

Santiago , República Dominicana . - Dos de cuatro reconocidos delincuentes integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego que le produjeron la muerte y otro sujeto fue apresado, luego que enfrentaran a tiros a varios agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes le daban seguimiento en el barrio Mella l del sector de Cienfuegos, cuando los malhechores se desplazaban en un carro sustraído el cual fue ocupado conjuntamente con una pistola y un revolver sin documentos.
Los occisos fueron identificados como José Ignacio Rodríguez Rodríguez, alias (Roberto), de 30 años y Yorbin Lorenzo Encarnación, de 32, les fue incautada la pistola marca no legible, calibre 09 milímetros, serial G48037 y el revolver Smith Wesson, cal 38, serial 1493996, que portaban sin ningún tipo de documento.
Ambos al ser depurados en los archivos policiales figuran, el primero con tres registros por drogas, porte ilegal de arma de fuego, robo y asalto, mientras que el segundo, posee dos registros por robo agraviado y asalto a mano armada, los dos murieron a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Los otros dos antisociales que acompañaban a los fallecidos son, Santos Guillermo Torres Gómez, quien fue detenido, figura con dos registros por robo y ventas de drogas, y un tal Ambiorix Luzón Sánchez, apodado (Punana), a quien se le exhorta a que se entregue para ser puestos a disposición de la justicia.
Estos sujetos en compañía de otros cuatro, de quienes se está tras las pistas, se presentaron el pasado lunes, luego el jueves en la noche a dos residencias localizadas en el sector San Antonio, Licey al Medio y fuertemente armados amordazaron a sus víctimas, a quienes despojaron de miles de pesos en efectivos, varias prendas preciosas, algunos celulares y otras pertenencias.
Además, cargaron con seis armas de casería y posteriormente emprendieron la huida abordo del carro Toyota Corolla, gris, año 2003, placa No A537634, el cual también robaron y que fue recuperado por la policía.
Tras darle seguimiento a esos casos, mediante una ardua labor de inteligencia y captura, los efectivos policiales lograron la localización de los malhechores en el sector de Cienfuegos y estos al notar la presencia de los agentes les realizaron varios disparos, viéndose los agentes en la obligación de repeler la agresión, resultando los nombrados Roberto y Yorbin con las heridas que le produjeron las muertes.
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia cuatros casquillos calibren 09mm de la pistola ocupada, de igual modo, en el cilindro del revolver incautado, tres proyectiles disparados y dos sin disparar.
En cuanto al apresado, Torres Gómez quien conjuntamente con los dos occisos, está siendo señalado por algunas de sus víctimas como autor de robos y asaltos a mano armada, en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia
OFICINA DE INFORMACION Y RELCIONES PÚBLICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL P.N. ‪#‎PNCIBAO‬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario