Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2016

VÍDEO , desgarrador ¡SI LO SUELTAN LO MATO! Eso Dijo La Madre Cuando Sepultaban A La NIÑA De...

Madre amenaza con quitarles la vida a los adolescentes que violaron y mataron a su hija


Por redaccion 
Santo Domingo República Dominicana .- Madre de menor violada, supuestamente por tres menores, Ninoska Vargas advirtió que si estos son dejados en libertad los va a matar sin importar que sea menor
“si los sueltan, lo mató uno a uno atento a menores” fueron las palabras 
En el entierro de la niña Loreiny de los Santos, violada y asesinada por  tres adolescentes, la madre de la finada menor amenazó con quitarles la vida a los autores del horrendo crimen.
La madre, Ninoska Vargas, expresó en medio del dolor de ver a su hija asesinada de esa manera que si sueltan a los homicidas, los asesinará uno a uno. “Vamos a ver si el gas pela, si los sueltan, se los voy a matar uno a uno, aunque sean menores de edad. No me importa esa vaina”.
Loreiny de los Santos de apenas 4 años de edad, violada, asesinada y su cadáver envuelto en una funda por dos tres adolescentes, supuestamente sus vecinos.

La madre de la niña reiteró varias veces a las autoridades que no cometan el error de soltarlos. Advierte que si lo sacan de la cárcel, ella está dispuesta a coger cárcel mandando a matar a cada uno de los adolescentes. Está dispuesta a guardar prisión el resto de su vida. Los adolescentes no son familiares de la víctima, sino que solo eran vecinos. Mira el video con los detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario