Publicidad

jueves, 14 de julio de 2016

El presidente Danilo Medina entrega vivienda al medallista olímpico de los techos de cartón



Por Viviana Collado

República Dominicana , al Sur del país .-El atleta Josué Encarnación , medallista de los Juegos Panamericanos 2015 , fue uno de los beneficiados con una de las viviendas que entregó el presidente Danilo Medina , en la comunidad Las Yayitas, en Azua.
Encarnación, deportista de Lucha Olímpica, quien hasta el momento de la entrega vivía en una casa fabricada con pedazos de madera , hojalata , cartón  y techada de pedazos de zinc , expresó que “no teníamos condiciones para vivir con dignidad ; ya tendremos calidad de vida”.
La obra fue construida por el Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), para familias damnificadas por la tormenta Sandy y otras que viven en estado vulnerabilidad.
El atleta lleno de regocijo agradeció al Presidente Danilo Medina el trabajo y empeño que a puestos en los mas desposeídos , la educación y el deporte Dominicano agrego que llegar a ser un medallista a pesar de su pobreza es un orgullo y un logro para su patria que el jefe de estado esta demostrando que los pobres si pueden vivir con dignidad gracias señor presidente .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario