Publicidad

domingo, 10 de julio de 2016

VÍDEO -- Un hombre intenta ingresar a Suiza dentro de una maleta con una estatura 180 metros como lo logro ? Observe Vídeo

Este un vídeo que se pareció hace unos días en  YouTube, se trata de una impactante grabación que registraba el hallazgo de unos guardias fronterizos durante una de sus habituales inspecciones. Este caso se registró en  en la localidad de Chiasso.

El material muestra a un sujeto con una estatura superior a los 1,80 metros saliendo de una maleta. El hombre en cuestión era un inmigrante de 21 años procedente de Eritrea que deseaba ingresar a Suiza por medio de su frontera con Italia. Los oficiales vieron con sospecha la maleta en la que se fue hallado el joven debido a su gran peso y extraña forma.
Según informó el medio británico Telegraph, el sujeto habría partido desde la estación de Milán con un amigo. Al ser descubierto por las autoridades Suizas el hombre no mostró ningún documento legal que lo acreditara, por lo que fue enviado de vuelta a Italia.
La medida extrema que tomó este ciudadano eritreo obedece al hecho de que Suiza no es parte de la Unión Europea ni del espacio de libre circulación de personas de esta comunidad política. La grabación apareció en YouTube y es un triste testimonio sobre aquello a lo que están dispuestos muchos seres humanos a fin de buscar una vida mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario