Publicidad

domingo, 31 de julio de 2016

Una mujer en Maimon , Bonao denuncia que su concubino se llevo su hija de 11 años para vivir con la niña como su mujer .

Mi opinión sin censura ; Viviana Collado

 Yo me pegunto , acaso no vivimos en el siglo 21 ? Aquí recae la culpabilidad a la madre , como es posible que una madre no tenga el control sobre su hija de apenas 11 añitos por Dios  y que no conociera el degenerado con el que se arropaba ? Creo que todavía estamos en el neolítico o el paleolítico , el problema mas grave de la mayoría de madre jóvenes es la confianza con sus hijos y los amantes o concubinos , que no me venga ella a decir a mi que no notaba miradas , megalitos y preferencia por la niña siempre hay una señal , por descuido de muchos padres las niñas han perdido su niñez el indice de embarazo infantil es mas creciente cada años y que conlleva a ello ? Niños sin padres , mortalidad infantil y fabrica de delincuentes  , ahora donde están las benditas autoridades carajo ! Esto es inverosímil los fiscales de menores deben cerrar esos changarro de oficinas no esta haciendo nada mas que cobrar dinero del pueblo y no dan un golpe ni de Karate , en el único país del mundo que un fiscal no investiga y emite los casos solo con los cuentos chinos de los expedientes es aquí en República Dominicana y la policía acciona por orden de ellos los fiscales con orden judiciales haaa se me olvidaba que a la justicia Dominicana hay que hacerle una profilaxis pero con cianuro ...
Pobre infantes en esta selva de cemento , terminara este caso como los niños violadores sin castigo , pena ni gloria ?
El cascamajan este de Chiki paga unos pesitos y adiós luz que te apagaste y esa niña una mas en las calle de Dios , madre mía !
  LEAN ESTE CASO Y SEA USTED EL JURADO ...
Maimon, Monseñor Nouel , República Dominicana .- Josefa Mora (Francia) de 28 años acaba de denunciar que su ex pareja sentimental solo conocido como Chiki y quien vivió con ella varios años de unión libre, está viviendo actualmente con su hija de apenas 11 años que conoció durante la relación con Ella. El tal Chiki se encuentra con la niña en un lugar desconocido, tiene una orden de arresto desde el 7 de julio  mientras  tanto la Policía como el ministerio público se han hecho los indolentes con relación a este caso. Solicitamos un empoderamiento de esta situación, porque cómo va ser que un Hombre de 34 años se llevará una niña de 11 que era su hijastra; él la sedujera y vive con ella en la actualidad. Esta denuncia fue realizada en el programa de TV, La verdad del pueblo, que se transmite a través de Maimon TV canal 3, produce el comunicador Rolando Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario