Publicidad

lunes, 18 de julio de 2016

Vídeo -- La familia habla sobre este crimen que cometieron los tres monstrillos violadores ; este caso no puede quedar impune

'''Mi opinión ''' Viviana Collado 

Aquí esta la noticia acabada.


Ayer en un articulo de opinión que escribiese sobre este hecho aberrante muchos me atacaron por publicar las fotos de estos tres pequeños monstruos y al parecer todos los diarios nacionales también la publicaron luego de mi publicación pienso que hechos como este no se deben de callar ni ocultar a la opinión publica lo que estos tres monstrillos hicieron merece el castigo de un adulto y mas sus padres deben pagar por ello , la libertad de prensa es ser objetivo , frontal y veraz y no tener vaca sagrada y siempre estaré atenta para dar a conocer casos como estos para que la justicia dominicana se case con la gloria y tal vez así nuestra sociedad implementa mas los valores familiares y no permita que esto se vuelva una cultura en una sociedad en detrimento y sin las armas para luchar con esta ola de violencia permisiva que nos arropa , espero se haga justicia en este caso no me callare si intentan decir que estos monstruos tienen problemas mentales y lo dejan en libertad . .

  Una niña de cinco años, fue violada sexualmente y asesinada este domingo, de cuyo hecho se acusa a otros tres menores, unos de ellos presuntamente con problemas mentales. 

El hecho ocurrió en el sector Savica, de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este, y según se ha informado la niña fue amordaza y violada.


Los menores con edades que oscilan entre  los 9, 13 y 15 años, cuyos nombres se omiten por razones legales, ya se encuentran en poder de las autoridades.

Hasta la media mañana de este lunes, los adolescentes se encontraban en el destacamento "Felicidad" en Los Mina, en Santo Domingo Este, desde donde fueron trasladados a la Fiscalía de la provincia.

El cadáver de la menor, que según la médico legista actuante, presenta lesión en la cara, amordazada y dentro de una funda plástica, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).  VIDEO AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario