Publicidad

jueves, 7 de julio de 2016

Asesinan cabo del CESFRONT en la linea divisoria con Haiti

BARAHONA, República Dominicana .- Un cabo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) que fue golpeado y despojado de su escopeta por desconocidos, murió en el tramo vial Azua-Baní cuando era conducido al hospital Central del Ministerio de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.
El hecho ocurrió mientras el cabo Viancarlos Cabreras Ubrí, de 25 años, prestaba servicio en el Puesto Militar 8 en línea divisoria entre Pedernales y Haití.
El agente fue encontrado por un compañero de armas que de inmediato lo trasladó al hospital  Elio Fiallo de Pedernales, desde donde fue referido a Santo Domingo debido a su estado de gravedad, producto de los golpes que recibió en la cabeza.
De acuerdo al certificado médico expedido en el Elio Fiallo, el militar presentaba fracturas contusas severas del cráneo con exposición del hueso encefálico.
Con relación a la agresión contra el militar, quien era nativo de la comunidad de Pinsón, Elías Piñas, adonde será sepultado, hay una persona detenida para fines de investigación, de acuerdo a lo expresado por el teniente coronel Aldo Ramón Hernández, comandante del Cesfront en Pedernales.
Mientras que la vigilancia militar en línea fronteriza en esta parte del país ha sido reforzada, y efectivos del Cesfront rastrean montañas y montes cercanos con el objetivo de dar con los agresores del fallecido cabo, Cabrera Urbrí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario