Publicidad

jueves, 21 de julio de 2016

Violan anciana de 85 años en Lagunas de Nisibon ; mi opinión sin censura de este caso desgarrador

 JEFRY fue apresado por la policía Nacional es acusado violar y Golpea la señora Nisibon
Mi opinión y redaccion  '' Viviana Collado

Que descomposición social es que vivimos ?
Sera que esta selva de cemento no tiene un timón de justicia basta y justa ? 
Pienso que no , estos tipos de aberraciones sexuales deben de estar abolido en pleno siglo 21 , ya que la justicia los suelta tendremos que defender nosotros mismos nuestros niños y ancianos .
Acaso nos estamos convirtiendo en una sociedad putrefacta donde solo impera el respeto a los ostentosos y el pobre solo tiene el pecho y las dos banda como se dice en el augur popular .
Yo me pregunto , que somos los pobres e indefensos de este país ? 1) Los lacayos , los pendejo , o solamente somos los que trabajamos para hacer ricos un grupito de verdugos miserables que no les importa el desgarre social que padece la República Dominicana , a ese grupo le recuerdo este es un pis con diez millones de habitantes y nueve millones lo componemos los pobres y eso sin contar la pobreza extrema estos ancianos deben de tener un hogar para ellos en cada provincia sustentado por los impuestos que pagamos los Dominicanos uno en cada provincia del país al igual que los niños las calles están minadas de niños sin hogar y porque esas ONG que vienen al país a intervenir en los asuntos de nuestra Nación libre y soberana no se ocupan de eso ? No su tema predilectos  son los Haitianos ser injerencistas  e imponerno una carga que no nos pertenece , los millones que se gastan en , salud y regularización de nuestros peores enemigos Haití debe ser invertido en nuestros niños y ancianos para que no ocurran este tipo de aberraciones .
Espero que a este desgraciado le impongan una condena ejemplar ya que la justicia de este país deja mucho que desear .
Tendremos que pedir la pena de muerte ha ver si merman  tantas aberraciones y crímenes , en un país tan pequeño y no se puede erradicar la delincuencia , este es uno de los mejores países del mundo aquí solo falta mano dura contra los azarosos delincuentes y defender nuestra frontera .
El hecho 
     Lagunas de Nisibon , Higuey , República Dominicana .- Un desalmado nombrado el Jefry conocido drogadicta de esa demarcación violo una anciana con problemas mentales propinándole una golpisa e hiriéndola en la cabeza y parte de su cuerpo .

En la mañana de hoy este degenerado fue apresado por miembros de la Policía Nacional  y sera sometido a la justicia en la próximas horas.
Según los vecinos , la anciana de 85 años de edad  no tiene familiares y depende totalmente del cuidado de la comunidad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario