Publicidad

sábado, 16 de julio de 2016

Otra dominicana asesinada en Turcos y Caicos ; las autoridades de este pais deben investigar porque matan sus mujeres en playas extranjeras

Acaso la vida de la mujer dominicana no vale nada ?
Por redaccion 

República Dominicana.- Asesinan la tercera dominicana en los últimos días hay otra victima se 
trata de Carmen Patricia Gonzales Javier de 27 años, quien residía en Cayena Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos la victima ante se viajar a esa nación  en el distrito municipal de Hatillo, dejando en la orfandad dos hijos.
Informes que recibimos de conocidos de la hoy occisa  expresan que la mujer asesinada tenía varios compañeros sentimental y se había separado de su pareja con quien vivía.


CARMEN PATRICIA , viajó a ese país con las costumbre de infidelidad que se dan a diarios en dominicana según informes, sin conocer normas y costumbre de esas naciones extranjeras, donde los hombres no toleran la promiscuidad como es de costumbre en esta nación caribeña.


Silvio Nouvet
Los informes suministrado a este medio expresan que GONZALES JAVIER  se marchó de la casa que convivía junto a su experaje  en Lari ciudad de kenia, de nombre Silvio Nouvet sin motivo junto a una sobrina suya y una amiga publicó en su muro de facebook,  La noche del marte la hatillera fue encontrada muerta dentro de una funda negra de basura flotando en el agua en "Carril, de Agua" un lugar donde anclan los barcos.

La joven malograda ha acaparado la atención de toda esa comunidad por considerarse popular entre los residentes de esa zona, sectores religiosos donde la hoy occisa se congregaba por un tiempo, los religiosos lamentaron la perdida de la malograda considerada muy activa y social.

Desde hace un tiempo la joven mujer abandonó este país con el objetivo de tener mejor suerte para ella y sus hijos pero lo que encontró fue la muerte.

La primera víctima en ese país lo fue  Yuneris Veras, quien fue encontrada asesinada. Era nativa de Santiago.La segunda Sorineyda Moreno, de 26 años,y la tercera  Carmen Patricia Gonzales Javier, estas dos nativas de esta ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario