Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2016

Allanan las oficinas del diputado por el PRSC vinculado al trafico de armas

San Pedro de Macorís , Republica Dominicana  .-Miembros la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2 y representantes de Procuraduría General allanaron hoy las oficinas del diputado reformista Néstor Muñoz, en busca de evidencias que confirmen que está involucrado en el tráfico de armas.
En el operativo  realizado en la envasadora Macorís Gas, propiedad del diputado, estuvieron presentes tres fiscales y según la información suministrada sacaron de allí, computadoras y otros documentos que serán analizados con el fin de obtener pruebas que ayuden en el caso.
Además,durante el allanamiento fueron apresados un hermano y sobrino del diputado, para fines de investigación.
Por su lado,  Ney Muñoz Lajara, uno de los abogados de Néstor Muñoz se quejó porque no lo dejaron entrar y agregó que pronto darán las declaraciones en relación a este hecho, que investiga ya que no participó un fiscal de esta localidad como correspondía.
Mientras las autoridades revisaban el lugar, se acercaron familiares y amigos del diputado, quienes aseguraron que todo se esto se trata de una campaña de descrédito en contra de los implicados.
A Néstor Muñoz se le vinculó  con un cargamento de armas de guerra decomisado por Aduanas en el muelle de Haina el mes pasado, pero este negó tener  estar involucrado y pidió que se realicen las investigaciones correspondiente a fin de que se aclare todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario